Blockchain.com lanza explorador de bloques de Bitcoin Cash

El objetivo del proveedor de monederos digitales estadounidense es permitir a los clientes visualizar el funcionamiento interno de su criptomoneda

Los usuarios de Blockchain.com cuentan ahora con una nueva herramienta que les permite visualizar el comportamiento de su criptomoneda. Se trata de un explorador de bloques de bitcoin cash (BCH) que lanzó la compañía y que habilita las funciones de búsqueda de hashes, bloques y direcciones de transacciones.

Según declaraciones desde la plataforma, las personas no familiarizadas con el concepto pueden considerar la herramienta como un simple navegador para la cadena de bloques bch.

La información que podrán consultar los usuarios incluye el precio de la criptomoneda en el mercado así como las transacciones en tiempo real en una sola búsqueda.

Desde enero los clientes de Blockchain.com tienen acceso a información sencilla sobre análisis del mercado, datos actualizados y material de referencia, entre otros, a través de la herramienta educativa llamada Blockchain Primers.

La orientación de la herramienta es permitir a los usuarios adentrarse en el ecosistema de las criptomonedas, comprender la fluctuación del valor de estos activos y obtener el mayor beneficio de sus transacciones.

M.Pino

Fuente: Infocoin.net

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte