Bithumb expandirá sus negocios hasta Medio Oriente

La casa de cambio surcoreana anunció que tiene previsto instalar el primer espacio de intercambio de criptomonedas con dinero fiat en los Emiratos Árabes Unidos

La casa de cambio de Corea del Sur, Bithumb anunció la expansión de sus operaciones hasta Medio Oriente con el lanzamiento de un nuevo espacio para el intercambio de dinero fiat-cripto en Emiratos Árabes Unidos (UAE).

A través de un Memorándum of Undestanding (MoU) con la firma local Nvelop, la empresa emitió el anuncio este martes.

Con esta alianza, la compañía busca llevar sus operaciones a otros países de la región MENA (Middle East and North Africa), en la cual se incluyen Arabia Saudí y Baréin.

En el mes de junio del año pasado, el Financial Services Regulatory Authority (FSRA) aprobó un nuevo marco regulatorio en el que exigía a las casas de cambio contar con licencias previamente aprobadas por el organismo.

La FSRA podrá emitir la licencia bajo este marco regulatorio en cualquier punto de la primera mitad de este año, de acuerdo con Bithumb. De ser aprobada, la casa de cambio podría iniciar sus operaciones a mediados de 2019.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte