Zhao: «Cryptos no serán un método de pago»

El CEO de Binance aseguró que apenas el 0.1% de la población mundial es dueño de alguna criptomoneda, por lo que su adopción total como método de pago es "impensable"

El CEO de la exchange Binance, Changpeng Zhao aseguró que las critpomonedas pese a su popularidad actual, no se convertirán en un método de pago.

Actualmente, apenas el 0.1% de la población mundial es dueño de algún activo digital, un número insignificante en opinión de Zhao, quien agregó que sería «ilógico» pensar que los vendedores incluyan las criptomonedas como método de pago.

También dio un ejemplo bien conocido sobre el huevo y la gallina, planteando así el tema de lo que debería ser primordial: el lanzamiento de la criptomoneda o su popularización entre la población.

Pese a sus aseveraciones, hoy en día existen muchas empresas en el mundo que trabajan con este sistema para poder adquirir bienes y servicios.

No solo empresas sino también países han pensado en optar por este medio, como el caso de los Emiratos Árabes Unidos, quienes estarían dispuestos a aceptar bitcoins para la adquisición de apartamentos de lujo.

Uno de los principales motivos de rechazo hacia este método de pago, podría seguirse debiendo a su uso en actividades ilícitas para las que son utilizadas las criptomonedas.

K. Tovar

Fuente: Beincrypto

También podría gustarte