Nueva suscripción de Netflix costará entre 7 y 9 dólares

La compañía anunció que la suscripción con publicidad no estará en todos los contenidos de la plataforma

Netflix planea presentar su nueva modalidad de suscripción con publicidad por un precio estimado entre los 7 y los 9 dólares mensuales.

La compañía anunció a finales de junio que planeaba lanzar una alternativa a su oferta actual, que está formada por tres planes con diferentes precios: Básico (que tiene un precio de 7,99 dólares), Estándar (12,99) y Premium (14,99).

Fue entonces cuando uno de los directores ejecutivos de la marca y director de Contenido de la compañía, Ted Sarandos, indicó que la plataforma buscaba diseñar una experiencia publicitaria «más integrada y que irrumpa menos» que la publicidad tradicional en televisión.

Tiempo después, el desarrollador Steve Moser informó que esta modalidad no permitirá la descarga de contenido para verlo sin conexión a Internet, algo que sí es posible en los planes actualmente vigente.

Asimismo, fuentes cercanas confirmaron que la publicidad integrada no se expandiría a todos los contenidos de la plataforma, sino que algunos de ellos se podrán visualizar sin dichas promociones. Concretamente, quedarán exentas de los anuncios los contenidos infantiles y los programas de producción propia.

Ahora este mismo medio adelantó que Netflix está estudiando la posibilidad de establecer el precio de esta suscripción, que se está desarrollando junto a Microsoft para ofrecer contenido en «streaming» con publicidad integrada, entre siete y nueve dólares al mes.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: CincoDias

También podría gustarte