Yahoo Respuestas se despedirá en mayo

El foro de preguntas y respuestas cerrará el próximo 4 de mayo tras más de 15 años brindando asesoría a muchas personas a través de Internet

La plataforma de preguntas y respuestas más popular y antigua de Internet, Yahoo Respuestas, anunció que dejará de funcionar a partir del 4 de mayo. 

Desde 2005, este espacio le ha permitido a millones de personas hacer preguntas, recibir y hacer respuestas con el objetivo de poder solventar dudas e inquietudes.

El anuncio de Yahoo destaca que desde el 4 de mayo de 2021 los usuarios serán redirigidos la página de inicio de esta plataforma. También se tiene previsto que todas las preguntas y respuestas desaparezcan, y no sean accesibles para el público.

El cierre no será brusco, sino que en primer lugar los usuario no podrán lanzar nuevas preguntas a partir del próximo 20 de abril. Posteriormente se procederá al cierre y los usuarios podrán solicitar una copia de sus datos hasta el 30 de junio. Después del 30 de junio no habrá forma alguna de recuperar los datos de la plataforma por parte de los usuarios.

K. Tovar

Fuente: Xataka

Los comentarios están cerrados.