X sumará este año los pagos y la inteligencia artificial

En un año de constante evolución desde la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, X Corp celebra su primer aniversario consolidándose como una plataforma integral

En un año de constante evolución desde la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, X Corp celebra su primer aniversario consolidándose como una plataforma integral. La compañía, ahora conocida como X, ha experimentado un crecimiento notable, duplicando el uso de las Notas de la Comunidad para rectificar información errónea.

Con un enfoque prioritario en el contenido visual, X introdujo el formato de video largo, superando los 30 minutos, y ha incorporado llamadas de audio y video. Además, han lanzado la plataforma de ofertas de trabajo y presentado su asistente de inteligencia artificial, Gork.

En su ambicioso camino hacia convertirse en «la app para todo», X tiene planes audaces para el 2024. La implementación de pagos se suma a su lista de novedades, prometiendo nuevas oportunidades tanto para usuarios como comercios. Asimismo, la inteligencia artificial se integrará para mejorar la experiencia del usuario y perfeccionar las búsquedas y anuncios.

La empresa reafirma su compromiso con los creadores de contenido, enfocándose en aquellos que atraen nuevos usuarios y potencian la publicidad. Se prevé una expansión de las capacidades de verificación de seguridad de marca y la incorporación de personalidades destacadas a la plataforma.

Desde sus inicios como Twitter, X ha mantenido su rol como «una plataforma pública en vivo«, destinada a personas curiosas e influyentes de todo el mundo que la utilizan diariamente para seguir sus pasiones. Con estos avances, X se encamina a consolidarse como la aplicación todo en uno líder en el mercado.

K. Tovar

Fuente: Forbes Colombia

(Fuente imagen referencial: Julian Christ, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte