X llevó su función de llamadas a Android

La red social X integró la esperada funcionalidad de llamadas y videollamadas dentro de la plataforma móvil

En una reciente actualización de su aplicación móvil para Android, la red social X integró la esperada funcionalidad de llamadas y videollamadas. Elon Musk, propietario de la antigua Twitter, había anunciado en verano su intención de transformar X en una aplicación integral, y ahora materializa esa visión al hacer accesibles estas opciones en dispositivos Android.

La función, inicialmente lanzada en octubre para usuarios de iOS a través de la suscripción premium, ahora se expande a la plataforma Android con la última actualización de la aplicación. Un ingeniero de X confirmó que desde el jueves pasado, los usuarios de Android pueden disfrutar de llamadas de voz y video a través de la ‘app’.

TechCrunch destaca que, aunque solo los usuarios con suscripción pueden realizar llamadas, cualquier usuario de la plataforma tiene la capacidad de recibirlas y participar en ellas.

La ambición de convertir X en una aplicación integral se refuerza con la implementación de pagos y la integración de inteligencia artificial, previstas para este año. Estos avances buscan mejorar la experiencia tanto para los usuarios como para los anunciantes en la plataforma.

K. Tovar

Fuente: Infobae

(Fuente imagen referencial: BoliviaInteligente, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte