X anuncia oficialmente el cambio de TweetDeck a la nueva versión

La red social antes conocida como Twitter llevó su plataforma a una versión exclusiva para suscriptores premium

X (Twitter) lanzó oficialmente la nueva versión de TweetDeck, que cambia a X Pro como un servicio exclusivo para los usuarios suscriptores a X Premium (Twitter Blue), al que se podrá acceder a través de un botón en el menú lateral de la versión web de la red social.

La plataforma de Elon Musk ya había comenzado a implementar la nueva versión de TweetDeck durante esta semana, cuando empezó a exigir una suscripción a Twitter Blue para poder acceder al servicio, tal y como pudieron comprobar algunos usuarios.

Ahora, la red social anunció a través de una publicación en el perfil oficial de X Pro, que los suscriptores a X Premium ya pueden acceder a la nueva versión del servicio de TweetDeck.

Es decir, X (Twitter) lanzó de forma definitiva X Pro, dejando atrás la versión anterior y convirtiendo el servicio en una herramienta exclusiva para usuarios suscriptores. Ahora, para acceder a este servicio, los usuarios podrán hacerlo desde el icono de X Pro situado en el menú lateral, en la versión web de la red social.

Tal y como detalló la plataforma, con la nueva versión los usuarios podrán seguir organizando sus columnas «en espacios de trabajo separados» y dispondrán de un compositor de publicaciones, que permitirá compartir hilos, encuestas y otras funciones.

TweetDeck fue adquirido por Twitter en el año 2011 y siempre se ha mostrado como una herramienta gratuita para los usuarios. Ahora, aquellos que deseen continuar utilizándola deberán pagar una suscripción a X Premium (Twitter Blue).

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Julian Christ, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 

También podría gustarte