Whatsapp tendrá un chat para soporte

La red de mensajería está trabajando en la integración de esta nueva funcionalidad, para que los usuarios puedan ser asistidos en todo momento

WhatsApp planea introducir la asistencia técnica dentro de su aplicación de mensajería para que los usuarios contacten con ella en cualquier momento a través de un chat, para plantear sus dudas o informar de problemas.

Los chats de asistencia técnica estarán disponibles en una futura actualización de aplicación para iOS y Android, y se podrán encontrar en el apartado de Ayuda, dentro del menú de Ajustes.

Actualmente, estos chats están disponibles solo en el programa de prueba, para algunos de los participantes, con la versión 2.21.7.3 de la app beta para Android, aunque también podría encontrarse en alguna versión anterior.

En la sección de Ayuda, a través de Contacta con nosotros, el usuario podrá escribir y enviar un mensaje con su problema. Tendrá la opción de marcar si quiere que también se envíe información relativa a su dispositivo móvil.

La respuesta abrirá un chat, que estará protegido mediante la encriptación de extremo a extremo, y se cerrarán una vez se haya solucionado la incidencia que motivó la comunicación.

K. Tovar

Fuente: Xataka

Los comentarios están cerrados.