SimpleTV comenzará a aceptar pagos en criptomonedas

El servicio de televisión venezolana anunció que a partir de ahora sus usuarios podrán pagar a través del bitcoin

El servicio de televisión de Venezuela, SimpleTV, anunció que de ahora en adelante sus usuarios podrán pagar sus rentas mensuales a través de las criptomonedas bitcoin, litecoin, dash, etehreum, tether USD, xpt (erc-20).

Para implementar la medida, a mediados de abril, la televisora propiedad del fondo chileno Scale Capital realizó una alianza con la firma Cryptobuyer, quien se encargará de procesar este tipo de pagos.

Esta unión forma parte de la estrategia de la empresa fintech en seguir promoviendo el uso de criptomonedas dentro de Venezuela.

«Es un importante paso que incluso abona a la posibilidad de acceso al entretenimiento y a la información, aún más demandados por el confinamiento”, expresó Jorge Farías, CEO y fundador de Cryptobuyer, tras el anuncio.

El ejecutivo subrayó la importancia de crear vías de pago alternativas en consonancia con la evolución mundial y agradeció a sus aliados la confianza en el trabajo que desde Cryptobuyer se adelanta para realizar aportes efectivos y funcionales.

K. Tovar

Fuente: El Universal

También podría gustarte