WhatsApp planea lanzar nuevo canal oficial de comunicaciones para Android

La red de mensajería instantánea WhatsApp anunció que está trabajando en un nuevo canal oficial de comunicaciones, al estilo de Telegram

WhatsApp se mantiene innovando para ofrecer un mejor servicio a los usuarios: En este caso vale la pena destacar que está trabajando en un nuevo canal de comunicación oficial integrado en la aplicación para sistema operativo Android.

Seguiría los pasos de Telegram al contar con un sistema de información al cliente sobre las novedades, trucos, actualizaciones, recomendaciones y otros datos importantes.

Es sabido que las redes sociales son la principal vía actualmente a través de la cual WhatsApp, Facebook, Instagram dan a conocer sus novedades, consejos al usuario y otros aspectos relevantes. No obstante, WhaysApp quiere ir más allá, de acuerdo con información adelantada por WABetaInfo.

Este portal dio a conocer “una novedad en la nueva actualización 2.22.17.10 para Android que WhatsApp está lanzando a través del programa Beta de la tienda de aplicaciones de este sistema operativo, Google Play”.

De acuerdo con WABetaInfo, “en este apartado, los interesados también podrán acceder a información sobre la privacidad de sus datos personales e información, así como la seguridad que ofrece este servicio”.

El portal destaca, sin embargo, que el chat oficial de la red social será de “solo lectura y no permitirá al usuario responder a sus comunicaciones”. Como es de esperarse, y por medidas de seguridad, los mensajes incluirán el encriptado de extremo a extremo.

WhatsApp se reserva la opción de bloquear este canal oficial en caso de que el usuario quiera dejar de recibir sus mensajes.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Con información de medios internacionales y redes sociales

También podría gustarte