Logitech diseña para Mac un teclado mecánico y un ratón ergonómico vertical

Los nuevos diseños de Logitec para Mac incluyen un teclado mecánico y un ratón ergonómico vertical que buscan adaptarse a la configuración de los equipos Apple

Logitech anunció una nueva colección de productos ‘Diseñados para Mac’, creados para ser compatibles con las configuraciones de los ordenadores de Apple, y que incluyen un teclado mecánico y un ratón ergonómico vertical.

El ratón MX Master 3S for Mac (129,99 euros) utiliza una rueda electromagnética MagSpeed, con la que puede recorrer mil líneas por segundo y ajustar los DPI entre mil y 8.000 para trabajar con precisión en uno o varios monitores de alta resolución.

Este ratón cuenta con clics silenciosos, hace un seguimiento sobre el cristal, se recarga con el cable USB-C mientras está en uso y permite conectar hasta tres dispositivos Apple diferentes en macOS y en iPadOS con Easy-Switch.

Un segundo modelo de ratón, el ergonómico vertical Lift for Mac (79,99 euros), coloca la mano en una posición natural de apretón de manos con su ángulo de 57º. Como explican desde Logitech, esto ejerce menos presión sobre la muñeca a lo largo del día y coloca el brazo y la parte superior del cuerpo en una postura más natural.

Por otra parte, Logitech ha presentado dos modelos de teclado, el primero de ellos mecánico. MX Mechanical Mini For Mac (159,99 euros) cuenta con botones táctiles silenciosos de bajo perfil y retroiluminación inteligente. Admite hasta tres dispositivos Apple diferentes para macOS, iPadOS o iOS con Easy-Switch y la carga con un cable USB-C.

El teclado K380 for Mac (54,99 euros), ligero y minimalista, tiene teclas redondeadas que para una escritura suave y silenciosa. Se conecta a través de Easy-Switch con solo pulsar un botón en MacBook, iPad o iPhone.

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.