WhatsApp incorpora función que permite firmar documentos desde la app

Con la incorporación de DocuSign, WhatsApp permitirá firmar documentos directamente desde la aplicación. Para el envío seguro de los documentos lanzará WhatsApp Delivery

WhatsApp se caracteriza por buscar nuevas formas de mejorar la experiencia del usuario. En este sentido, trabaja en el nuevo servicio llamado DocuSign para la firma de documentos en la aplicación. Por otro lado, tiene lista la nueva función WhatsApp Delivery para el envío seguro de dichos documentos.

En una alianza con la plataforma de firma de documentos en línea DocuSign, la red social propiedad de Meta ahora permitirá a los usuarios la firma de documentos directamente desde la app. Está disponible para los clientes del plan estándar o del Business Pro.

¿Cómo será el funcionamiento? El usuario tendrá la “posibilidad de enviar un enlace directo a través de WhatsApp para que el firmante complete el documento en sus dispositivos móviles, lo que facilita y agiliza el proceso de firma”.

Con esta innovación, Meta busca facilitar estos trámites, brindando mayor flexibilizando y fortaleciendo la seguridad y la privacidad. El trabajo conjunto entre ambas firmas permitirá un avance en el envío de documentos, que puede tomar apenas 15 minutos, en comparación con el procedimiento vía correo electrónico tradicional. Esta es una de las ventajas previsibles de las nuevas funciones de WhatsApp.

M.Pino

Fuente: laverdadnoticias

(Fuente imagen referencial: Dimitri Karastelev, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte