Walmart mostró un importante crecimiento en ventas

El comercio minorista presentó un crecimiento en el segundo trimestre de este 2021, valorado en 141.000 millones de dólares

La cadena de comercios Walmart presentó sus previsiones para el año, luego de haber mostrado un excelente rendimiento durante el segundo trimestre de 2021 en sus tiendas de Estados Unidos.

Los ingresos del minorista estadounidense mostraron un rendimiento en ventas de su negocio de comestibles tasado en un 2,4 % más, lo que representa ingresos de 141.000 millones de dólares.

Doug McMillon, director ejecutivo de la empresa, aseguró en un comunicado de prensa que esto es un resultado fuerte mostrado en «cada sector de nuestro negocio».

Los resultados subrayaron la resonancia de Walmart entre los consumidores estadounidenses, ya que las condiciones del Covid-19 han evolucionado considerablemente en comparación con el mismo período del año anterior, cuando las ventas en línea se dispararon y los hogares estadounidenses se vieron fortalecidos por los pagos de estímulo gubernamentales.

K. Tovar

Fuente: Bancaynegocios

También podría gustarte