Wallbit Pay cierra operaciones en Venezuela

La plataforma de transacciones con dinero fiar y criptomonedas Wallbit Pay anunció el cierre de operaciones en Venezuela por las sanciones de Estados Unidos. Los usuarios deberán retirar sus fondos

Los clientes de la plataforma cripto Wallbit Pay en Venezuela deberán retirar sus fondos debido al cierre de operaciones en el país como consecuencia de las sanciones de Estados Unidos.

Desde la plataforma, que permite transacciones en dinero fiat y criptomonedas, indicaron que los clientes que residen en Venezuela podrán retirar sus fondos y recibirán compensación por las comisiones en las transferencias.

Los clientes de nacionalidad venezolana que residen en el exterior podrán seguir disfrutando de los servicios de Wallbit Pay. Sin embargo, si el usuario abrió la cuenta en Venezuela y luego salió del país, para residenciarse en otro destino, deberá contactar al departamento de Soporte Técnico a fin de conocer detalles sobre tal caso.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Wallbit Pay emitió el comunicado correspondiente para informar a la clientela en Venezuela del cese de sus operaciones por indicación de su socio bancario en Estados Unidos.

M.Pino

Fuente: Descifrado

(Fuente imagen referencial: Traxer, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte