Los podcast preparan su llegada a YouTube Music

Estados Unidos será el escenario de lanzamiento de los podcast en YouTube Music

Los usuarios de la aplicación móvil de YouTube Music en Estados Unidos pronto podrán disfrutar podcast, según información revelada este fin de semana.

El país norteamericano será el epicentro de este lanzamiento, que pronto podría extenderse a otros países.

YouTube Music habilitará una sección directamente dentro de la aplicación tanto para usuarios (incluyendo el plan gratuito) como creadores. Los podcast podrán ser reproducidos incluso con la pantalla apagada.

“Con respecto a los creadores, se ha adelantado que podrán comenzar a subir sus podcast de audio, pero podcast como tal, no como videos o videos sin imagen, vía RSS para finales de año. Mientras que YouTube Studio se adaptará para servir también las necesidades de estos; es decir, para crear específica podcast de audio y video.”

YouTube Music busca ofrecer un entorno mucho más amigable y cómodo a los usuarios y creadores para compartir sus actuaciones con éxito.

M.Pino

Fuente: muycomputer

(Fuente imagen referencial: Will Francis, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte