Logo de Twitter en versión de escritorio es ahora la imagen de dogecoin

La red social Twitter se inundó esta tarde con los reportes de usuarios, quienes indicaron que el logo del ave azul fue sustituido por el de dogecoin; es decir, el perrito Shiba Inu referencia de dicha crioptomoneda

Elon Musk aún no ha dado información de las razones por las cuales el logo de Twitter en la versión de escritorio fue cambiada por el canino Shiba Inu que caracteriza a la criptomoneda dogecoin.

El pájaro azul fue cambiado por el meme de dogecoin. Las especulaciones no se han hecho esperar. Y los usuarios han hecho saber su descontento.

Entre los comentarios se aprecia que puede ser una broma tardía por el Día de las Bromas de abril. Por otro lado, se sugiere que es una maniobra de Musk para impulsar el valor de dogecoin, lo cual efectivamente sucedió.

Sin embargo, se dice también que el CEO de Twitter estaría buscando formas de eludir una multa de US$ 258 millones por inflar el precio de dogecoin, lo cual es considerado un esquema piramidal.

Por los momentos no hay un comunicado oficial de la plataforma que arroje luces sobre la sustitución del ave azul por Shiba Inu.

M.Pino

Con información de medios internacionales y redes sociales

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte