Visa y Wirex expanden la disponibilidad de tarjetas de criptomonedas

Ambas plataformas realizaron una alianza para ofrecer un servicio de tarjetas de créditos que utilicen criptomonedas

La compañía de tarjetas de criptomonedas Wirex anunció su colaboración con Visa para expandir la disponibilidad de sus tarjetas en más de 40 países. La alianza permitirá a los usuarios acceder a sus criptomonedas en todo el mundo a través de sus tarjetas Visa, lo que significa que podrán gastar sus fondos en cualquier establecimiento que acepte este procesador.

Wirex ha estado ofreciendo servicios de tarjetas de criptomonedas desde 2014 y ha estado trabajando en la expansión de sus servicios en todo el mundo. Con la colaboración con Visa, Wirex busca hacer más accesible el uso de criptomonedas a un público más amplio y permitir a sus usuarios aprovechar al máximo sus criptos.

La colaboración permitirá a los usuarios de la plataforma intercambiar y gastar sus criptomonedas con facilidad y rapidez, lo que será una gran ventaja para aquellos que buscan utilizar sus criptomonedas en su día a día.

Además, los usuarios también tendrán acceso a una amplia gama de herramientas y funciones, como la capacidad de hacer pagos en línea y en tiendas físicas, y la posibilidad de retirar efectivo en cajeros automáticos que acepten Visa.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte