Binance se compromete a apoyar el sistema de estabilidad de BUSD

El exchange de criptomonedas subrayó el compromiso de volver más estable al BUSD, mientras explorar la implementación de nuevas stablecoins

Binance, una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas en todo el mundo, anunció su compromiso de apoyar el sistema de estabilidad de Binance USD (BUSD), mientras explora la posibilidad de implementar stablecoins no vinculadas al dólar.

Según el CEO de Binance, Changpeng Zhao, la empresa está interesada en diversificar su oferta de stablecoins y brindar a sus usuarios una mayor cantidad de opciones de inversión.

El sistema de estabilidad de Binance USD, que está respaldado por el dólar estadounidense, es una moneda estable que se utiliza para minimizar la volatilidad en la criptomoneda.

La plataforma ha sido una de las pioneras en el mercado de stablecoins, y su apoyo a BUSD es una muestra de su compromiso con esta forma de inversión.

Además de apoyar BUSD, Binance está explorando la posibilidad de implementar stablecoins no vinculadas al dólar, como euro, yuan chino y otras monedas locales. La empresa ha indicado que está evaluando varias opciones para asegurarse de que cualquier moneda estable que implemente sea segura, fiable y estable.

La diversificación de la oferta de stablecoins por parte de Binance podría ser una buena noticia para los inversores, ya que les brindará una mayor variedad de opciones de inversión en monedas estables. Además, el apoyo a BUSD y la exploración de nuevas opciones de stablecoins son una muestra de la dedicación del exchange a brindar a sus usuarios los mejores productos y servicios en el mercado.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte