Visa Everywhere Initiative 2021 invita empresas fintech latinoamericanas y caribeñas

La convocatoria fue abierta por Visa en asociación con Finnovista y estará a la disposición de las startups hasta el 2 de abril

La multinacional de servicios financieros, Visa, en alianza con Finnovista, ha abierto la convocatoria de todas las fintech ubicadas en América Latina y el Caribe a inscribirse en el programa Visa Everywhere Initiative 2021, tal como lo anunció la empresa a través de un comunicado publicado en el portal de noticias Cointelegraph.

La invitación estará a la disposición de los interesados hasta el 2 de abril, y se espera que la misma sirva como incentivo para aportar soluciones que resuelvan retos de pagos y el comercio del futuro de Visa.

En el comunicado, además se especifica que los ganadores serán recompensados con USD 100.000 dólares en premios, y se tiene previsto que las startups ganadoras sean beneficiadas por: validación, crecimiento, exposición y los premios en efectivo.

Programa para Startups

Visa Everywhere Initiative 2021 es considerado un programa de innovación global que busca conectar las startups y fintechs en una competencia global a fin de dar solvencia a los retos de los pagos y el comercio del futuro.

Participar en el programa es muy fácil; solo se debe registrar un proyecto el cual pasará a un proceso de selección de los finalistas de Visa Everywhere Initiative para América Latina y el Caribe. “El ganador de la región será invitado a presentar su solución en un escenario global”, indicó el comunicado.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte