Venta de inmuebles en criptomonedas en la costa de Montenegro

En la zona costera de Budva se han realizado ventas de lujosos apartamentos en BTC

Montenegro, el país europeo a orillas del mar Adriático con una amplia oferta turística, acaba de incluir el pago en criptomonedas para las ventas del sector inmobiliario. Se trata de tres apartamentos de lujo que fueron vendidos por 420 BTC.

La zona donde se encuentran es Budva, a pocos minutos de la costa del mar Adriático. Las dos empresas de bienes raíces que están captando más compradores son AMIA Nila Emilfarba y Notary Office. El interés que despiertan las criptomonedas en los jóvenes inversionistas es un plus para estas empresas alrededor del mundo.

Un aspecto fundamental que diferencia las transacciones tradicionales de las realizadas en divisas digitales es la rapidez en la acreditación del pago y el registro ante la notaría. Dos pasos que se ejecutan de forma transparente y en tiempo récord.

La eficiencia es favorecida por la capacidad de los interesados en adquirir un bien inmueble, no solo en Montenegro sino en cualquier otro país, en criptomonedas y no en la divisa oficial del país, lo cual en muchas ocasiones representa una pérdida considerable de tiempo.

Desde 2017, la tendencia de compra y venta de inmuebles en divisas digitales ha aumentado, ya que ofrece a las partes transparencia, ahorro de tiempo y dinero en papeleo, tranquilidad gracias al apoyo de las más avanzadas tecnologías.

M.Pino

Fuente: news.Bitcoin.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte