Japón lanzará primer cómic criptográfico

Shonen Crypto se publicará cada tres meses con historias para educar sobre criptomonedas, tecnología y nueva economía

El primer cómic criptográfico ya tiene nombre y será lanzado en Japón con una periodicidad trimestral. Se trata de Shonen Crypto, una publicación al mejor estilo manga con contenido educativo sobre las criptomonedas, las nuevas tecnologías y temas asociados.

Contará con asesoría académica para la presentación del contenido, que ofrecerá seis partes. La primera narra la historia de Bitcoin Senpai como líder de otros personajes cripto en la lucha contra  USD, JPY y EUR. Se llamará Crypto Heroes. Le sigue la segunda parte con una historia sobre el mundo Bitcoin con el personaje Crypto-kun.

La tercera parte introduce los masternodes y temas relacionados con su ciclo de vida en una historia fascinante, llena de color y dinamismo. En la cuarta parte el cómic ofrece una comedia, lo que se conoce como manga gag, a través de una colegiala común llamada Karen, quien tiene que aprender sobre Bitcoin con Hakase.

En la quinta parte ofrece una dinámica historia entre dos estudiantes de BTCFX. Y el manga culmina en su sexta parte con Dapps y las instrucciones para utilizar los smartphones en este mundo donde la inmediatez es la tendencia.

El creador del producto que está disponible en línea se identifica como Taro. Espera que pronto la historia sea disfrutada en papel en los cafés y otros sitios de reunión de jóvenes para llevarles información sobre el mundo cripto y agudizar sus sentidos sobre delitos digitales y sus consecuencias.

M.Pino

Fuente: InvertirCripto

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.