Venezuela y Países Bajos revisaron condiciones para reapertura de frontera marítima

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este lunes con el embajador del Reino de los Países Bajos en Caracas, Robert Schuddeboom, para analizar la posible reapertura de la frontera con Aruba, Bonaire y Curazao

Este lunes se llevó a cabo una reunión en Caracas, entre la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez y el embajador del Reino de los Países Bajos, Robert Schuddeboom, para revisar las condiciones de la reapertura de la frontera marítima con Aruba, Curazao y Bonaire.

Recordemos que la frontera con dichas islas permanece cerrada desde 2019. En este sentido, Rodríguez se manifestó a través de su cuenta en Twitter para dar a conocer este encuentro con el embajador del Reino de los Países Bajos en Caracas.

Ambos representantes trataron temas inherentes a la relación bilateral entre ambas naciones y «los pasos a seguir para la reapertura de la frontera entre Venezuela y Aruba, Curazao y Bonaire».

A partir de esta reunión se esperan acuerdos favorables para Venezuela, así como Aruba, Bonaire y Curazao, con la firma de acuerdos auspiciados por el gobierno de los Países Bajos.

 

M.Pino

Fuente: swissinfo

(Foto: Twitter, vía @delcyrodriguezv)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte