Venezuela y la UE abordaron nuevas propuestas de cooperación

En una reunión este lunes, el ministro de exteriores de Venezuela y el subsecretario de exteriores de la Unión Europea analizaron un nuevo enfoque en las relaciones y cooperación

El ministro de relaciones exteriores de Venezuela, Yván Gil, se reunió este lunes con el subsecretario de exteriores de la Unión Europea, Enrique Mora, a fin de abordar temas de interés común.

En un comunicado se indicó que ambas partes debatieron sobre un nuevo enfoque de las relaciones entre el país sudamericano y la UE, además de propuestas de cooperación en áreas clave.

Entre los temas discutidos está el avance en las relaciones bilaterales, en un clima de respeto mutuo y visión de progreso. En el comunicado, Gil subrayó que trataron «propuestas de cooperación en diversas áreas, como la económica y la energética, en beneficio de los pueblos».

La reunión entre los diplomáticos de Venezuela y la Unión Europea busca establecer un camino llano, de entendimiento y buena voluntad para el progreso de los pueblos.

M.Pino

Fuente: laopinion

(Fuente imagen referencial: Carl Campbell, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte