Venezuela recibió primeros 1.000 vehículos fabricados en Irán

La noche de este sábado llegaron a Venezuela los primeros 1.000 autos provenientes de Irán, según informó en su cuenta en Twitter el Ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán

El ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez Araguayán, anunció la llegada a Venezuela de los primeros 1.000 vehículos de fabricación iraní, según acuerdos suscritos entre ambos países en noviembre pasado.

A través de su cuenta en Twitter, Araguayán indicó la noche del sábado la llegada de los 1.000 autos Saina de la empresa Saipa fabricados en Irán. Asimismo, señaló que para febrero se espera otro lote de 2.000 vehículos marca Ikco.

Sobre la compra de estos vehículos fabricados en Irán, el Ministro de Trasporte señaló que “será necesario realizar un registro a través del código QR oficial, mediante el cual los interesados obtendrán la información de compra con los precios de cada modelo”.

Con esta modalidad de compra, según Araguayán, los interesados evitarán cualquier tipo de estafa o vulnerabilidad en la negociación.

 

 

M.Pino

Fuente: lanacionweb

(Fuente imagen referencial: redes sociales)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte