Venezuela fue referencia odontológica internacional en el DentalXP Las Vegas

LaplanaBologna estuvo presente con un taller de cuatro horas orientado a técnicos dentales acerca del "manejo de atrofias severas en la zona estética, con cerámica rosa" más una conferencia que se tituló "Integración del flujo digital en las rehabilitaciones sobre Implantes"

En Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), tuvo lugar el concurrido DentalXP Global Simposio en que la odontóloga venezolana, y codirectora de la clínica LaplanaBologna, doctora Anabell Bologna, realizó dos presentaciones, demostrando una vez más que «Venezuela es centro de referencia odontológico internacional», premisa en la que ha trabajado arduamente y que viene consolidando junto a su colega, esposo y socio, el doctor Rafael Laplana.

DentalXP es una de las plataformas educativas de mayor alcance en el área odontológica, impulsada bajo el liderazgo del prestigioso Team Atlanta.

En este «Global Simposio» realizado en Las Vegas, 13 destacados ponentes proporcionaron a los profesionales del área odontológica, los métodos más actualizados y avances en Implantología Dental.

Anabell Bologna realizó dos presentaciones, captando por más de cuatro horas la atención de profesionales asistentes a este evento global

Se presentó igualmente una variedad de temas referentes a distintos aspectos de la odontología, donde LaplanaBologna tuvo presencia con un taller de cuatro horas orientado a técnicos dentales acerca del «manejo de atrofias severas en la zona estética, con cerámica rosa» más una conferencia que se tituló «Integración del flujo digital en las rehabilitaciones sobre Implantes».

La doctora Bologna acudió a la importante cita internacional en compañía del doctor Rafael Laplana, codirector de la Clínica, odontólogo y docente de amplia trayectoria, con quien lleva adelante -en equipo- el trabajo profesional, proyectos formativos de educación continua y la vida familiar. Ambos se expresaron horados y muy contentos por la oportunidad de colaborar en este gran evento profesional, así como por la experiencia adquirida en el Global Simposio – DentalXP – Las Vegas, 2023.

Más detalles en el siguiente contenido audiovisual

 

Tomado y con información de El Sumario y Doble Llave

Producción audiovisual: Ida Febres y Jesús Ramírez

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte