Venezuela extiende por seis meses más reestructuración de la Sunacrip

A través de la Gaceta Oficial 42.840, el gobierno de Venezuela extendió por otros seis meses la reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas (Sunacrip)

El gobierno de Venezuela extendió por seis meses la reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas (Sunacrip). La medida está plasmada en la Gaceta Oficial 42.840.

El decreto, fechado 8 de marzo, establece la extensión de este proceso jurídico y que comenzó el pasado 17 de marzo. “En el documento se señala que una vez se acabe este período, la Comisión de Reestructuración, que desde marzo del 2017 está presidida por Anabel Pereira Fernández, dará a conocer la nueva directiva del ente”.

Como se recordará, en marzo de 2023 el gobierno de Venezuela intervino la Sunacrip y ordenó su reestructuración en medio de la trama de corrupción denominada “Pdvsa Cripto”.

El principal objetivo de la reestructuración ordenada por Nicolás Maduro era “cambiar los procesos administrativos y operativos en Sunacrip”.

M.Pino

Fuente: TalCual

(Imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Yunus Tuğ)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte