Bancamiga logró la certificación de Great Place to Work

La firma internacional, líder en cultura organizacional, reconoce y resalta a la institución Bancamiga con la certificación de Great Place to Work

Bancamiga Banco Universal obtuvo por un año la certificación de la firma internacional Great Place to Work, líder en cultura organizacional, como uno de los mejores lugares para trabajar en el mercado laboral venezolano.

Los resultados de la firma internacional, líder en cultura organizacional, reconocen y resaltan a la institución financiera como uno de los mejores lugares para trabajar en el mercado laboral venezolano.

La medición permitió conocer el porcentaje de cumplimiento en aspectos de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y buenas relaciones.

Con los resultados de la evaluación se podrán ahora establecer las bases para continuar acentuando las fortalezas de la institución y también para definir planes de mejora.

Bancamiga es uno de los mejores lugares para trabajar en el mercado laboral venezolano

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, indicó que este reconocimiento es un estímulo que “nos impulsa a esforzarnos más para que cada uno de los colaboradores se sienta a gusto de trabajar en Bancamiga. Su desarrollo personal y profesional es prioridad para la dirección de la institución”.

“Estamos conscientes de que el crecimiento sostenido que hemos venido experimentando es fruto de esa capacidad para innovar, del compromiso y mística de nuestros hombres y mujeres”.

Great Place to Work es una firma global de análisis y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos sus colaboradores. Tiene la misión de construir un mundo mejor al ayudar a las empresas a convertirse en excelentes lugares de trabajo para todos, porque es en estos espacios donde las personas desarrollan al máximo su potencial, lo que influye de manera positiva en el negocio.

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.