Valor de dogecoin podría subir 20 %

La criptomoneda dogecoin se encuentra en una etapa de rebote, lo que implicaría un incremento hasta alcanzar 0,0941 dólares

A pesar del comportamiento bajista que está mostrando el mercado de las criptomonedas, el dogecoin apunta a ir al contrario de esta tendencia en los próximos días.

Desde el 11 de mayo, el costo del activo digital mostraría estaría mostrando un comportamiento «bump-and-run-reserval», el cual consta de tres etapas que podrían llevarlo hasta un rebote positivo.

En la «fase de entrada», el precio se consolida dentro de un rango estrecho y lateral, mostrando un conflicto de tendencia intermedio entre los inversores. A continuación, se produce la «fase de rebote», en la que el precio cae y se recupera bruscamente, lo que lleva a una ruptura del precio, definida por la «fase de carrera».

Actualmente, el dogecoin pareciera estar en la etapa de rebote, buscando una ruptura por encima de la resistencia de la línea descendente del fondo BARR. Esta serie de cambios supone que el activo se podría llegar a posicionar en 0.0941 dólares, lo que representa un incremento de 20 % en comparación con el precio actual.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte