Usuarios de Square podrán comprar bitcoins con CashApp

La empresa de pagos móviles Square anunció que los usuarios podrán realizar transacciones de compra y venta de bitcoins a través de su aplicación CashApp en 50 estados de EE.UU.

En una era en la que los pagos móviles lideran el mercado, la empresa Square trae buenas noticias a sus clientes al anunciar que a través de su aplicación CashApp podrán comprar y vender bitcoins en 50 estados del territorio estadounidense.

Varios meses después del lanzamiento al mercado del servicio bitcoin para inversionistas, Square se abre al universo cripto para incorporar al público en general al ecosistema de las divisas digitales.

La compañía de pagos móviles había visto restringida la expansión en diversos estados del país debido a regulaciones relacionadas con las plataformas para pagos digitales.

Es importante señalar que la aprobación inicial de BitLicense, en Nueva York, abrió las puertas en diversos estados de EE.UU. a la industria de las criptomonedas.

Square obtuvo la licencia para operar en criptomonedas y prevé continuar su expansión a todos los estados de la nación con un alto rendimiento.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte