Criptogranja en Málaga operará con energía solar

La construcción de la granja para minado será realizada por la empresa española CryptoSolarTech

En Málaga, España, funcionará una criptogranja para el minado utilizando energía renovable. Se trata de un proyecto presentado recientemente por la empresa española CryptoSolarTech para establecer este centro que funcionará sin generar costos gracias al uso de la energía solar.

La firma, que promueve el uso ecológico de las tecnologías y la reducción en la emisión de contaminantes, apuesta al minado de criptomonedas a través de una instalación que consumirá exclusivamente la energía solar a través de paneles solares en el área seleccionada.

Desde hace un mes la empresa trabaja en esta idea, que comenzó con la creación de un token para la firma, según ha indicado Pablo Alonso, CEO y fundador de CryptoSolarTech. La ICO terminará en agosto y para septiembre esperan contar con el terreno en Granada donde se instalarán 3 mil servidores. El inicio de las operaciones está previsto para el abril de 2019.

La reducción de costos gracias a la utilización para la minería de energía renovable será considerable. Un punto a favor de la empresa española que apuesta por la tecnología blockchain y sus beneficios en todas las áreas de la producción y la economía.

Los emprendedores de CryptoSolarTech esparan producir 45.000 kW de energía renovable a través de la granja ecológica con protocolos de protección ambiental.

M.Pino

Fuente: Wolfcone

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte