Universidad de Stanford inaugura centro blockchain

La empresa IOG, detrás de Cardano, abrió un centro blockchain en la Universidad de Stanford parta promover la investigación en esta tecnología

La empresa IOG, que maneja Cardano, ha financiado la creación de un centro de investigación académica de la tecnología blockchain en la Universidad de Stanford, con una inversión estimada en USD 4,5 millones.

Con la inauguración del Centro de investigación Blockchain en la Universidad de Stanford, Input Output Global (IOG) afianza el esfuerzo de los desarrolladores de Cardano por expandir el estudio de las monedas digitales en el mundo.

Es de resaltar el trabajo conjunto con otros centros académicos en este sentido, como las universidades de Wyoming, Edimburgo, Atenas, así como el Instituto de Tecnología de Tokio.

Charles Hoskinson, CEO de IOG y principal vocero de Cardano, ha señalado: “Nos hemos dedicado a una investigación vigorosa desde el inicio del negocio y nuestro trabajo forma los cimientos sobre los que se ha construido Cardano”.

A través de su cuenta en Twitter, IOG anunció el trabajo en conjunto con la reconocida Universidad de Stanford, al destacarlo como un avance en la investigación académica así como la aplicación y aprovechamiento de la tecnología blockchain en la sociedad.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte