Últimas tendencias del blockchain en Revelation Hackathon

El 25 de abril se realizará en el hotel Tamanaco, en Caracas, el evento Revelation Hackathon, donde se presentarán las últimas tendencias de la tecnología blockchain

BNB Chain, conjuntamente con CoinCoinX, está organizando el Revelation Hackathon que se realizará el próximo lunes 25 de abril a partir de las 4:00 p.m. en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas. El evento tendrá como objetivo presentar las tendencias más novísimas de la tecnología blockchain.  

Revelation Hackathon es un evento mundial donde se exhiben las últimas preferencias de la tecnología en cadena de bloques y los proyectos que se vienen desarrollando dentro del sistema criptográfico.

En esta oportunidad los organizadores presentarán a los principales programadores, quienes, a través de su trabajo colaborativo, buscan una respuesta a “un reto o problema técnico de una organización en tiempo récord”. Dicha respuesta será presentada “en forma de prototipo terminado para un producto, servicio o modelo de negocio innovador”, indicaron los organizadores a través de un comunicado para los medios de comunicación.

Blockchain y criptomonedas son temas claves del Revelation Hackathon

Los organizadores de Revelation Hackathon, tienen planificado efectuar 6 exposiciones diferentes, de 20 minutos de duración aproximadamente, donde abordarán temas como:

  • Plataforma y proceso para adquirir criptomonedas
  • Tendencias de blockchain
  • Ecosistema BNB Chain

Además, el evento tiene previsto que todas las presentaciones dispongan de un tiempo para responder todas las inquietudes de los asistentes, así como espacios de Networking al finalizar las ponencias.

El concepto de “hackathon” data aproximadamente desde 1999 y desde entonces no han dejado de incrementarse a nivel global. Sin embargo, es la primera vez que se efectuará en Venezuela.

M. Rodríguez

Con información de Nota de Prensa

También podría gustarte