UEFA multó al París Saint-Germain con 98.000 euros

El París Saint-Germain deberá pagar una multa impuesta por la UEFA que asciende a 98.000 euros, debido a conductas inapropiadas en el partido contra el Milan

El París Saint-Germain (PSG) ha sido multado con 98.000 euros por incidentes durante el enfrentamiento contra el Milan en el Parque de los Príncipes, correspondiendo 75.000 euros al encendido de bengalas. Se advierte con el cierre de la Tribune Auteuil por un partido debido a este motivo. Además, se suman 18.000 euros por bloqueo de vías públicas y 5.000 euros por invasión del terreno de juego.

El PSV Eindhoven neerlandés también enfrenta una multa de 25.000 euros por el encendido de bengalaslanzamiento de objetos actos de vandalismo de sus aficionados en el partido contra Lens. Existe la posibilidad de prohibir la venta de entradas a sus seguidores para un partido de competencia europea fuera de casa.

Por otro lado, al Amberes belga y al Genk se les impone una multa de 20.000 euros cada uno por disturbios en las tribunas en sus respectivos encuentros ante el Oporto, con la advertencia de un posible cierre parcial de sus estadios.

Multas y advertencias a equipos de la liga Europa

El Olympiacos, además de enfrentar un posible cierre parcial de su estadio, debe abonar una multa de 21.000 euros. Esto se debe a insultos racistas de la grada, conducta inapropiada de sus jugadores e invasión del campo durante un enfrentamiento de la Liga Europa ante el West Ham.

En cuanto al Slavia de Praga checo, se le impone una multa de 20.000 euros por disturbios, encendido de bengalas y lanzamiento de objetos en Roma. Mientras tanto, el Zrinjski bosnio deberá desembolsar 10.000 euros por su incapacidad para localizar espectadores y se le amenaza con jugar un partido a puerta cerrada debido a insultos racistas de sus seguidores, encendido de bengalas y lanzamiento de objetos ante el Legia Varsovia.

Cabe destacar que todas las sanciones que no impliquen el pago de una cantidad económica quedan suspendidas por un período probatorio de dos años.

Tomado y con información de Puro Vinotinto

(Fuente imagen referencial: -/LaPresse via ZUMA Press/dpa)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte