UCAB firma acuerdo con la CAF para promover investigación socioeconómica

La Universidad Católica Andrés Bello firmó con la CAF un memorando de entendimiento para el desarrollo de programas de investigación socioeconómica en Venezuela

Un nuevo convenio entre la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Venezuela, y el Banco Interamericano de Desarrollo (CAF), permitirá dar continuidad a lo planteado en el Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública, donde participaron “1.973 funcionarios, activistas políticos e integrantes de la sociedad civil”.

El memorando de entendimiento entre el organismo y la universidad venezolana permitirá la promoción de aspectos claves para el país, como “promover la investigación, discusión y difusión de temas de desarrollo económico y social”.

La iniciativa ayudará en el fortalecimiento de proyectos en áreas como emprendimiento, desarrollo de las comunidades, difusión del conocimiento socioeconómico y de políticas públicas, según dieron a conocer ambas partes este lunes.

Es de resaltar que la UCAB y la CAF mantienen una estrecha relación de cooperación de más de dos décadas trabajando en la investigación, educación, formación, innovación y planificación orientadas a las comunidades más vulnerables en Venezuela.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: bancaynegocios

Los comentarios están cerrados.