Twitter plantea pagar a sus empleados en bitcoin

La compañía del pajarito azúl podría ser la próxima empresa importante en adquirir la popular criptomoneda

El director financiero de Twitter, Ned Segal, ha anunciado que la empresa tiene previsto establecer pagos a sus trabajadores a través de bitcoin, tal como indicó el directivo en una entrevista al medio CNBC.

Además, la empresa tiene en sus planes incluir la popular criptomoneda en su balance como parte del plan económico que tiene previsto emplear para pagar al talento humano y proveedores en la criptomoneda.

«Hemos pensado mucho desde el principio para considerar cómo podríamos pagar a los empleados si solicitan que se les pague en bitcoin, cómo podríamos pagarle a un proveedor si solicita que se le pague en btc y si necesitamos tener btc en nuestro balance», informó Segal.

La intención de Twitter en incursionar en el mundo criptográfico lleva algunos meses y el CEO de la empresa, Jack Dorsey, lo ha expresado en sus redes oficiales, especialmente en Twitter, donde en su ‘bio’ solo se visualiza la palabra bitcoin.

Muchas empresas han incursionado en las criptomonedas debido al gran impacto que han tenido en el mercado financiero a escala global. Tal es el caso de la compañía de pagos, Dorsey, que invirtió 50 millones de dólares en bitcoin en octubre del pasado año.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte