Twitter Blue tendrá un precio de 8 dólares

Entre los cambios anunciados por la red social Twitter, luego de la compra por parte de Elon Musk, se incluye la suscripción a Twitter Blue por $ 8 mensuales

Elon Musk ha anunciado una serie de cambios que implementará próximamente en la plataforma y entre los que destaca un nuevo precio para su servicio de suscripción, Twitter Blue, que tendrá un coste de 8 dólares.

Twitter Blue es un servicio de suscripción mensual que ofrece acceso exclusivo a funciones prémium que permiten personalizar la experiencia de Twitter. Está disponible para iOS y Android en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y su precio actual es de 4,99 dólares.

Entre algunas de las características que incluye este servicio de pago está la posibilidad de personalizar el icono de la ‘app’ de Twitter, el tema, el Modo Lectura, crear carpetas de elementos guardados desde el Perfil o la función Deshacer tuit.

Según Musk, se trata de un «precio ajustado por país en proporción a la paridad del poder adquisitivo» y ha señalado que con Blue los usuarios también obtendrán prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas, lo que «es esencial para derrotar el spam y las estafas», así como la posibilidad de publicar vídeos y audios largos y la mitad de anuncios que ahora presenta la suscripción.

 

Twitter Blue

 

Musk ha indicado, finalmente, que todos los usuarios que sean figuras públicas obtendrán una etiqueta secundaria debajo de sus nombres, algo que ya sucede en caso de los políticos. Por el momento, se desconoce cuándo estará disponible el nuevo Twitter Blue.

El propietario de la red social ha anunciado estos cambios días después de que fuentes consultadas por The Verge informaran de que planeaba cobrar a los usuarios interesados en obtener y mantener la insignia azul de las cuentas verificadas.

Dicha característica estaría incluida en Twitter Blue y su precio ascendería a los 19,99 dólares; un cambio que obligaría a los usuarios verificados a pagar por la suscripción en un plazo de 90 días o, de lo contrario, perderían dicha insignia.

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.