Twitter crea los videos de vista inmersiva

La red social pretende potenciar el uso de los videos, esta vez gracias a la nueva característica incluida

Twitter quiere potenciar los videos en su plataforma y por ello anunció una serie de características con las que los usuarios podrán ver estos contenidos a pantalla completa o un nuevo carrusel en «Explorar».

Los videos que se comparten en Twitter reciben miles de millones de visualizaciones combinadas cada año, dato que compartió la compañía, que entiende que este formato es «una gran parte de la conversación pública» y «una de las formas más atractivas en que las personas pueden expresarse en línea».

Por ello, anunció la introducción de nuevas características que ayudarán a los usuarios de la red social a «encontrar y ver lo que sucede» de forma más fácil, como explica en su blog oficial.

Siguiendo el ejemplo de otras redes sociales como TikTok, Twitter incorporó la vista inmersiva en los videos. Con ella, este tipo de contenido se reproduce a pantalla completa, y para seguir descubrir nuevos contenidos, habilitó en este modo la navegación hacia arriba.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Milenio

También podría gustarte