TikTok permitirá cobro por contenido exclusivo

La plataforma de entretenimiento anunció el lanzamiento de Series, que permitirá tener contenido exclusivo

TikTok anunció una nueva funcionalidad llamada Series, que permite a los creadores de contenido cobrar por ofrecer colecciones de vídeos exclusivos a los usuarios de la plataforma.

A mediados del pasado mes de febrero, The Information adelantó que la compañía propiedad de TikTok, ByteDance, barajaba introducir una característica de pago que permitiría a los productores de contenido cobrar una cantidad para acceder a un vídeo determinado.

Según declaraciones recogidas por Engadget, TikTok no confirmó esta funcionalidad, pero sí insistió en que estaba «comprometido» a idear nuevas formas de hacer que su servicio fuese «valioso y gratificante» para este tipo de usuarios.

La compañía china lanzó ahora Series, una función que permitirá a los usuarios «construir relaciones aún más sólidas con sus espectadores y, al mismo tiempo, brindar a los espectadores otra forma de apoyar a los creadores».

Para que estos creadores de contenido puedan compartir «historias auténticas, conocimientos y experiencias«, la plataforma ha puesto a su disposición Series, una herramienta que permite crear colecciones de contenido premium.

K. Tovar

Fuente: Semana

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte