TikTok lanzará aplicación de fotos para competir con Instagram

La nueva aplicación de fotos de la plataforma de videos se llamará TikTok Notes, al estilo de Instagram, para permitir a los usuarios subir sus fotos

TikTok está trabajando en una nueva aplicación, llamada TikTok Notes que permitirá a los usuarios de la plataforma de videos y creadores de contenido subir sus fotos de manera opcional.

Esta es una característica preponderante de Instagram y otras plataformas, como Threads o Pinterest. Ahora TikTok parece querer copiarla para ofrecer novedades a los usuarios. Sin embargo, desde ya surge la pregunta sobre si realmente será de interés en vista de que su fuerte son los videos.

En todo caso, se ha sabido la nueva aplicación de fotos podrá ser activada o desactivada por los usuarios, según sean sus preferencias. Como antecedente, TikTok ya permitía desde 2022 subir fotos, aunque como se dijo, el foco de la empresa son los videos.

Con TikTok Notes, la plataforma busca sacar partido a este nicho de subir y compartir fotos que tan buenos resultados le ha dado a Instagram. Su posicionamiento en el mercado podría mejorar notablemente gracias a la nueva apuesta para motivar a los creadores de contenido para que añadan sus post de fotos.

M.Pino

Fuente: marketing4ecommerce

(Imagen referencial: Collabstr en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte