TikTok lanza actualización para tabletas y teléfonos plegables

La plataforma de videos TikTok anunció una actualización de su interfaz para mejorar la experiencia del usuario en tabletas y teléfonos plegables

Los usuarios de TikTok podrán disfrutar de una mejor experiencia en tabletas y teléfonos plegables, gracias a la nueva actualización de la interfaz de la plataforma.

En pantallas grandes, la interacción será optimizada gracias a cambios que “buscan hacer la visualización de videos y la navegación más cómoda en estas pantallas más amplias, respondiendo al crecimiento de nuevos modelos y a la preferencia de los usuarios por estas alternativas”.

TikTok ha señalado que la actualización incluye mejoras de aspectos como claridad y calidad de los videos, lo cual se traduce en una experiencia visual más inmersiva. “Además, se optimizarán tres aspectos clave de la interfaz: calidad de video, navegación y uso en modo horizontal”.

Los usuarios contarán con nuevas barras de navegación en la parte superior e inferior de la pantalla que harán mucho más fácil el acceso a las funciones y pestañas de la app.

Adicionalmente, incluirá soporte para el modo horizontal, con lo cual el usuario podrá girar sus dispositivos para una visualización más cómoda. “El video se centrará en la pantalla, con dos zonas grises a los lados para enfocar la atención en el contenido”.

Otra novedad es que la app ahora es compatible con cualquier orientación. Esto facilita que el usuario pueda adaptar el video tanto en modo retrato como apaisado, sin tener en cuenta la forma como se sostenga el dispositivo.

M.Pino

Fuente: mercadonegro

(Fuente imagen referencial: Alexander Shatov, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte