TikTok añadió el botón «no me gusta» para los comentarios

La red social china introdujo una nueva mejora que tiene como fin combatir con el acoso que a veces se ve desde los comentarios

TikTok introdujo en la red social el botón que permite indicar «No me gusta», que está ya disponible a nivel global con el fin de relegar los comentarios que los usuarios consideren como irrelevantes o inapropiados.

El nuevo botón comenzó su despliegue para toda la base de usuarios de la red social, como una herramienta más de moderación, que ayudará a la plataforma a descubrir potenciales contenidos con spam, troleos o discurso del odio.

Los usuarios podrán indicar que un comentario les parece inapropiado o irrelevante marcando el botón con el pulgar hacia abajo, o desmarcarlo si cambian de idea, como recogen en Engadget. En cualquier caso, el recuento de los «no me gusta» no será público para evitar el acoso o los ataques dirigidos organizados por grupos de usuarios.

Esta mejora se probó en primera, junto con nuevas notificaciones dirigidas a los creadores, para que sepan que existen controles en la plataforma que permiten filtrar, bloquear y eliminar comentarios.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Hipertextual

Los comentarios están cerrados.