Nasdaq lanzó servicio de custodia de bitcoin y ethereum para clientes institucionales

El vicepresidente de Nasdaq, Tal Cohen, informó el lanzamiento del servicio de custodia para las criptomonedas bitcoin y ethereum, para los clientes institucionales

La bolsa de valores Nasdaq indicó recientemente el lanzamiento de su servicio de custodia para criptomonedas que beneficiará a los clientes institucionales. Así lo indicó a los medios el vicepresidente del organismo, Tal Cohen, quien agregó que al frente de esta división estará Ira Auerbach, quien viene de Gemini.

La medida representa un gran paso en el ecosistema de las criptomonedas. De momento, ofrecerá servicio de custodia para bitcoin y ethereum. Pero se tiene previsto diversificarse hacia otros activos digitales.

Nasdaq

El desarrollo de la solución de custodia cripto está a cargo de la sección Nasdaq Digital Assets. Los clientes corporativos contarán posteriormente con servicios de liquidez y ejecución. Cohen declaró a Diario Bitcoin: “No puedo pensar en un mejor lugar para traer esa confianza y marca al mercado que Nasdaq”.

A pesar de que la segunda bolsa de valores de Estados Unidos aún está a la espera de la aprobación por parte del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYSDFS), las manifestaciones de entusiasmo del ecosistema no se han hecho esperar.

Auerbach, quien está a cargo de la nueva sección de activos digitales indicó a Bloomberg: “Creemos que esta próxima ola de la revolución será impulsada por la adopción institucional masiva”.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: hispanopost

También podría gustarte