Tikebit habilita la compra de criptomonedas en España, Francia y Portugal

La implementación de la herramienta permite a los comerciantes habilitar una nueva línea de negocio, ya que obtienen una comisión por cada operación

Tikebit es una herramienta que permite obtener criptomonedas mediante un cupón en tiendas habilitadas para tal fin y sin necesidad de usar bancos ni tarjetas de crédito. Fue fundada en 2006 y llegó en menos de un año a más de 10.000 tiendas de España, Francia y Portugal.

El proyecto fue creado por Bit2me, una web pionera en España de compra y venta de monedas digitales que opera desde 2014. En tres sencillos pasos, y de forma segura, se puede comprar un cupón de hasta 1.000 euros que luego se puede canjear en Bit2me.

Del mismo modo, el cupón se puede adquirir en una tienda local y después, en un lapso de tiempo no mayor de 12 meses, el usuario puede canjearlo por criptomonedas como bitcoin o ether en Bit2me.

Asimismo, la web Tikebit cuenta con un mapa totalmente actualizado donde encontrar la tienda más cercana para comprar un cupón por un valor que oscila entre los 20 y los 1.000 euros en franquicias y de 20 a 200 euros en comercios asociados.

El ticket cuenta con un PIN de 16 dígitos que se puede canjear online introduciéndolo en la aplicación Bit2me para obtener bitcoin, ether, bitcoin cash, litecoin y dash de forma segura y rápida.

Sin lugar a dudas, Tikebit opera como un puente que conecta el dinero fiat con activos digitales y la herramienta para que los establecimientos puedan formar parte de esta economía creciente.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte