Bluzelle ofrecerá servicio de almacenamiento descentralizado a la red Polkadot

Las proyecciones apuntan a ser la organización más representativa dentro de la Web3 Foundation

La empresa dedicada al almacenamiento de datos descentralizados a diferentes organizaciones y empresas de ámbito cripto, Bluzelle, se mantiene trabajando bajo una red de datos descentralizados diseñada para ofrecer máxima privacidad y evitar manipulaciones a la red de la plataforma Polkadot.

En comparación a las soluciones tradicionales, este proyecto ha resultado ser altamente escalable, proporcionando una capacidad inigualable de 10,000 TPS a través de un sistema de prueba de participación delegada.

Logros como este han sido alcanzados gracias al desarrollar soluciones de almacenamiento DeFi, un beneficio que le ha permitido a la empresa mejorar las tasas que acompañan a este tipo de comercio, proporcionar un sistema de análisis de datos almacenados y reconocimientos de 360 grado,s entre otras ventajas.

Bluzelle con Polkadot

La unión del sistema de almacenamiento con la plataforma blockchain Polkadot resulta ventajosos para acelerar la transmisión a la Web3, además de crear aplicaciones descentralizadas (dApps) las cuales no dependerán de un centro de datos centralizado, gracias a Bluzelle, ayudando así al objetivo DeFi de la red.

La intención es crear una infraestructura estable para la blockchain y cumplir con un buen funcionamiento de la plataforma e ir avanzando hacia la Web3, con garantías de protección y confiabilidad.

K.Villarroel

Fuente: bitcoin

También podría gustarte