CriptoSummit 2024 se realizará en Chile el 20 de marzo

El próximo 20 de marzo se realizará en Santiago de Chile el CriptoSummit 2024. Los expertos participantes darán a conocer las novedades en cuanto a criptomonedas y tecnología blockchain, entre otros temas

El CriptoSummit 2024, un evento organizado por Blockchain Summit Latam, será realizado el próximo 20 de marzo en Santiago de Chile.

Al evento, uno de los más importantes en el mercado de las criptomonedas, acudirán expertos y líderes en el sector para compartir sus conocimientos y experiencias, además de su visión de futuro de la industria.

El CriptoSummit reunirá a unas 600 personas en el Teatro CorpArtes de las Condes, en la capital chilena, donde estarán compartiendo con más de 20 representantes de empresas e instituciones que están invirtiendo en el mercado de las criptomonedas.

Cristóbal Pereira, organizador de este encuentro, indicó: “Es un evento que armamos pensando en las personas, empresas e instituciones que están interesadas en invertir en esta nueva clase de activos financieros, y para eso es clave conocer no solo cómo acceder, sino también cómo analizarlos, cómo incorporarlos al portafolio y la amplia gama de activos digitales que existen”.

El CriptoSummit 2024 tendrá a disposición de los participantes una zona comercial donde podrán obtener información acerca de los productos y servicios que ofrecen los patrocinadores. También habrá un área de “networking para aquellos que busquen aumentar su red de contactos”.

Manuel de Luque, Fundador y CEO de Block Asset Management, plataforma que participa en el congreso, anunció el próximo lanzamiento del primer fondo de fondos asegurados regulado de la región, resultado de una alianza estratégica con una AGF chilena.

M.Pino

Fuente: cointelegraph

(Fuente imagen referencial: Kanchanara en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte