Telegram ya cuenta con transmisiones en directo sin límites

La app de mensajería cuenta en su reciente actualización con la nueva facilidad de que las transmisiones en vivo no tendrán un límite de personas conectadas

La aplicación de mensajería Telegram recibió una actualización para Android e iOS que amplía la función de emisiones o «streams» en directo, que anteriormente tenía un máximo de participantes y que pasa a no tener límite.

La nueva versión 8.0 de Telegram actualiza las emisiones grupales en los grupos, a través de videollamadas, y canales, con las que los usuarios ya podían realizar emisiones en directo, pero solo con mil personas.

Ahora, la aplicación retiró este límite y las emisiones en directo dejan de tener límite de participantes, pudiendo sumarse todos los miembros de un canal o grupo sin importar su tamaño, como ha anunciado Telegram en un comunicado.

Los espectadores de las emisiones en directo de Telegram también pueden levantar su mano y unirse a la transmisión si el administrador, que es el único que puede comenzar los «streams», les permite hablar.

La actualización de la red añadió otras nuevas funciones relativas al reenvío de mensajes, como una ventana de vista previa para mostrar cómo se verán los mensajes reenviados, con opciones de personalización.

Los usuarios también pueden elegir ocultar el remitente u ocultar los comentarios en mensajes multimedia, así como desmarcar mensajes que no quiere enviar o cambiar el destinatario si el emisor ha elegido un chat equivocado.

K. Tovar

Fuente: Ezanime

Los comentarios están cerrados.