Samsung lanza app de edición rápida de fotografía Galaxy Enhance-X

Samsung ha lanzado al mercado su nueva aplicación para la edición rápida de fotografía, basada en la tecnología de Inteligencia Artificial

La empresa tecnológica Samsung anunció este lunes el lanzamiento de su nueva app para la edición rápida de fotos basada en la tecnología de Inteligencia Artificial, llamada Galaxy Enhance-X.

Según indica Samsung en Galaxy Store, la nueva aplicación «puede eliminar el desenfoque y los reflejos no deseados y, al mismo tiempo, mejorar la nitidez y la resolución, así como el rango dinámico o aclarar las fotos».

Asimismo, se pudo conocer que tras el retoque de las imágenes a través de esta nueva herramienta, las mismas serán almacenadas en formato JPEG, una vez que el usuario haya dado al sistema la autorización para hacerlo.

Entre las facilidades que incluye Galaxy ENhance-X está Magic, una herramienta para optimizar el aspecto de las imágenes con un solo toque. Si el usuario desea aclarar las fotografías puede usar Brighten, que permite hacer los ajustes en las gráficas tomadas en entornos de poca iluminación. Asimismo, cuentan con Fix Blur, que “puede corregir las imágenes borrosas y el efecto muaré”.

La aplicación de Samsung puede ser descargada a través de la APK y de la Galaxy Store para ser instalada en smartphones de gama media de la serie A y en las series M y F de bajo costo. Otro aspecto importante es que Galaxy Enhance-X: AI Photo Upscaler & Magic Editor es compatible con Android 10 y versiones superiores, “por lo que se puede ejecutar en dispositivos Samsung Galaxy S9 Series, Note 9 Series, Galaxy S10 Series, Note 10 Series, S20 Series, Note 20, S21 Series, la serie Galaxy S22 y Fold 3”, indica la empresa.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: europapress

También podría gustarte