Tecnológica en Virginia ofrece a sus empleados cobrar en cripto

La empresa proporcionará a su capital humano la posibilidad de cobrar en bitcoin y ether como parte de un plan de ahorro

La empresa tecnológica Sequoia Holdings, ha logrado conciliar para sus trabajadores un plan de ahorro valorado en criptomonedas entre las que distinguen: bitcoin, bitcoincash o ether. Cualquiera de las tres pasará a formar parte de su pago de salario de los trabajadores.

El objetivo del incentivo es lograr que el capital humano tenga la opción de reservar una parte de su salario e invertirlo en criptomonedas y así estimular al colectivo en el uso y manejo de las monedas digitales.

La noticias difundida por la empresa a través de un comunicado expresa que la mayoría de “nuestros empleados son entusiastas partidarios de las criptomonedas, y estamos contentos de ayudarles a ganar exposición a esta clase de activos de un billón de dólares […] Las criptomonedas han surgido como una importante alternativa a las inversiones tradicionales como las acciones y los bonos”.

Un buen barómetro

La iniciativa sugiere la integración opcional de las criptomonedas en los acuerdos salariales de los empleados y aunque la compañía establece una analogía con los planes de ahorro para la jubilación con una gran extensión entre los otros empleados estadounidenses, la diferencia es que en este caso el aplazamiento se calculará luego de la deducción de impuestos.

Sequoia Holdings, con sede en Virginia, se dedica a proporcionar soluciones en ingeniería y análisis en el sector de seguridad en Estados Unidos. Además incluye los departamentos de inteligencia, defensa y seguridad nacional del país.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte