Tagomi se sumará a la lista de Libra Association

La moneda virtual de Facebook sigue incorporando nuevos aliados a su proyecto con el fin de impulsar el activo al cripto mercado

A pesar de la creciente hostilidad que ha generado la moneda virtual de Facebook en diferentes partes del mundo, Libra sigue uniendo empresas a la asociación a fin de continuar impulsando el proyecto hacia el mercado de criptos.

En esta oportunidad, Tagomi, un broker de criptomonedas con sede en Nueva York, ocupará un lugar especial y es que aunque el broker aportará solo 10 millones de dólares al fondo de reservas de Libra, brindará su experiencia en el funcionamiento del cripto mercado como un aporte principal.

Tagomi, que posee una de las licencias más amplias para la realización de operaciones financieras con criptomonedas en el Estado de Nueva York, trabaja de manera mancomunada con otras empresas vinculadas al mundo cripto incluyendo Galaxy Digital, Pantera y Electric Capital.

Se presume que el nuevo miembro pueda representar un importante apoyo para Libra en su proceso de lanzamiento como moneda virtual, además de servir como herramienta de transparencia y seriedad al proyecto de Facebook.

Es importante mencionar que la intranquilidad que ha generado el lanzamiento de la moneda virtual ha encendido las alarmas en los principales gobierno del mundo, los cuales consideran que la circulación de Libra en el mercado monetario podría ser una amenaza debido al respaldo que promete contar con varias de las principales empresas del mundo.

K.Villarroel

Fuente: thebtctimes

También podría gustarte